Cerca de 350 personas, entre agentes, corredores y directivos, se dieron cita en Sitges, donde tuvo lugar la Convención de Zurich Vida. Esta reunión se ha presentado como un ‘homenaje' a la mediación, con diversos galardones volumen de ventas de vida y pensiones.
Con el lema ‘Growing our aspirations' (Alentando nuestras aspiraciones), el evento ha contado con la presencia de Mario Greco, CEO de Global Life Insurance de la compañía, quien reafirmó que la apuesta de Zurich España tiene un alto valor estratégico el potencial de este mercado.
La venta de estos productos cuenta además con el sote constante de campañas para mediadores y para clientes y herramientas específicas para la red de agentes y corredores que sirven de sote a la venta, como un sulador que permitirá asesorar al cliente sobre los productos de ahorro y vida que más se puedan ajustar a sus necesidades y circunstancias vitales, facilitando la venta.
La red de mediadores de Zurich también cuenta con una Web de ayuda a la venta cruzada, para pulsar la venta de productos de vida, y otra herramienta informática, el tal del mediador, que ayudará de forma intuitiva y fácil a presupuestar, tarificar, contratar y dar al cliente el mejor servicio.
Las palabras del CEO de Zurich Vida en España, Luis Badrinas, confirman la apuesta de la aseguradora en nuestro país, ya que la entidad se ha propuesto estar y seguir estando muy cerca de los agentes y corredores, su papel ‘fundamental' que ejercen en el creciento de su negocio.