La Enfermería da para mucho. Hasta para reuniones que el propio presidente de los Enfermeros, Máxo González Jurado, oculta, como oculta que en esa Santa Casa esté de gerente su hermano… (¿méritos propios?)…
Y llegados a este punto, en el que se realizan reuniones secretas para ver si se hace carrera de fondo con la carrera de los Enfermeros… Y en esas reuniones en las que no se trata de temas políticos, más bien técnicos, quedó a las claras que había que negar de su existencia, y amigos y de los otros, se juntaron para quedar en que nunca se habían visto.
Hoy, la Enfermería está razonablemente representada, otra cosa bien distinta, y dados los altísos ingresos y prebendas que generan este tipo de asociaciones será saber qué todo es tan oscuro, qué no hay claridad… cuando al modo y manera Rajoniano, se recorren cientos de kilómetros para buscar los apoyos y ayudas de los Colegios que pagan las cuotas para mejor representarlos. Porque los de Madrid siguen sin pagar…
El escándalo no es que el ‘hermaníso' de Máxo González Jurado esté en La Enfermería, y que su gerencia o ingerencia dependa de una decisión del Presidente, es una vez más (aquí aplicamos el aserto), el de que la mujer del César no sólo tiene que ser honrada… Cada vez me quedo más perplejo cuando observo que la decencia es como la magnesia, o se tiene o no se conoce… Y cada vez que miro o veo las cuentas de empresas, laboratorios… que pagan miedo, me da miedo ver en qué situación estamos dejando a nuestros hijos nuestra ‘herencia sanitaria'. ¡Ah!, y esto no tiene nada que ver con las prescripciones. ¿podrían muchos de los editores de prensa de papel de a millón de ejemplares, justificar ante doña Belén estas fabulosas tiradas? Pues que lo cuente Güemes…
Me marcho a tomar una Aspirina…
Pedro Aparicio Pérez
Director de prnoticias.com