La localidad madrileña de Boadilla del Monte cuenta desde hoy con un nuevo medio de comunicación local: ‘El Observador', una cabecera editada el Grupo Municipal Socialista del municipio, que contará con una tirada de 12.000 ejemplares.
‘El Observador' tendrá una periodicidad trestral y nace con una vocación de servicio para los vecinos de la zona. Por ello, la cabecera contará con retajes, entrevistas, opinión e información útil como teléfonos de interés o las farmacias de guardia.
Con 12.000 ejemplares, el nuevo medio de información local será de distribución gratuita y podrá encontrarse en todos los hogares de Boadilla del Monte. El Secretario General del PSOE de Boadilla, Pablo Nieto, ha señalado a prmadrid que el periódico ya se está buzoneando y que está integrado periodistas afiliados al partido.
Nieto también ha indicado que con este periódico ‘queremos transmitir a los boadillenses nuestro programa, nuestra alternativa de Gobierno, nuestras ideas y nuestras propuestas, a la vez que les ofrecemos un espacio para que nos cuenten sus quejas, denuncias y sugerencias'.