En la Tierra a viernes, diciembre 5, 2025

El Dr. Sonrisa visita a los niños

pfizer_nueva.jpg

Emilio Moraleda, director de la Región Euroasiática de Pfizer, Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco y Miguel Rodríguez Piñero, patrono de la Fundación Adecco, presentaronen en el Virgen del Rocío el Programa de Actividades Doctores Sonrisa.  

Este acuerdo posibilita la visita a niños ingresados en el Virgen del Rocío de los Doctores Sonrisa, el Dr. Cambembo y la Dra. Taquicardia. Durante esos minutos, los más pequeños han disfrutado de las iniciativas de los actores, que les han hecho partícipes de diversos juegos de magia, marioneta, globoflexia y humor.

Para Emilio Moraleda, ‘desde Pfizer estamos encantados de participar en un proyecto como éste, que busca hacer más agradable y amable la estancia de los niños en los hospitales y que nos permite seguir colaborando con otros colectivos, empresas y asociaciones con las que compartos el objetivo de mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. Pero, además, nos permite seguir teniendo una presencia activa en una región, Andalucía, con la que estamos absolutamente comprometidos'.

Para Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco ‘nuestra labor en la Fundación Adecco es hacer que las personas que más lo necesitan se sientan felices fundamentalmente, a través de la búsqueda de un empleo que mejore sus condiciones de vida. En este caso, apoyando la formación de los Doctores Sonrisas, contribuos no solo al bienestar de los niños hospitalizados llevando la sonrisa al Hospital sino favoreciendo que durante la jornada del trabajo de sus padres, tengan el convenciento de que sus hijos están en manos de los mejores Doctores, tanto desde el punto de vista médico como desde el punto de vista mágico.'

El proyecto se enmarca en el trabajo continuo y conjunto de la Fundación Adecco y Pfizer en materia de responsabilidad corativa en el ámbito de los recursos humanos y especialmente hacia las personas con discapacidad. En esta ocasión, la apuesta y participación de Fundación Adecco y Pfizer consiste en colaborar en la formación de los Doctores Sonrisa para posibilitar sus visitas al hospital.

En este sentido y al margen de una atención médica de máxa calidad, el Hospital Infantil favorece los valores lúdicoeducativos y psicológicos en el pequeño. Además permite, una parte, que el niño esté rodeado de familiares y amigos, y otra, garantiza su asistencia escolar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.