La compañía de alquiler de coches Europcar acaba de adquirir una flota de vehículos híbridos (Toyota Prius) en línea con su compromiso con el medio ambiente. Al tratarse de un modelo que combina el tradicional motor de gasolina con otro eléctrico, aumenta la eficiencia en consumo y emisiones.
Con esta compra, la compañía pretende reforzar su compromiso con el medio ambiente y ofrecer a sus clientes la posibilidad de alquilar un vehículo con características especiales de equipamiento y de conducción.
El Toyota Prius ofrece una gran eficiencia de consumo y emisiones, gracias a la alternancia entre sus dos motores, que se activan y desactivan de forma automática en función de las circunstancias de conducción. Además, el vehículo cuenta con un sistema automático de apertura de puertas, que se desbloquean cuando el conductor se acerca al vehículo con la llave en la mano.
Recientemente Europcar ha lanzado también el renting horas, que permite al cliente pagar solamente el tiempo que vaya utilizar el coche y no días enteros.










