La Fundación +Familia, ha certificado a Pelayo como una Empresa Familiarmente Responsable (EFR), sus políticas para armonizar la vida personal y profesional.
La Fundación+Familia ha otorgado esta certificación a Pelayo después de un proceso de aproxadamente 3 meses de duración, en el que la consultora Easylife ha realizado una evaluación de las políticas de gestión de personas, proceso que ha culminado en el mes de mayo con una auditoria externa llevada a cabo la auditora Lloyds Register, durante la cual se entrevistó al 16% de la plantilla.
En los últos años, Pelayo ha ampliado los permisos de maternidad y paternidad, así como los días de vacaciones medio de un sistema de días de incentivo, los seguros de vida y salud para los empleados, las becas de formación, las ayudas para hijos, entre otras medidas.
El Área de Calidad de Vida del Empleado, dentro de la empresa, se ocupa de promover todas estas actuaciones, a la vez que se ocupa de ayudar a los empleados ante problemas familiares o personales no estrictamente laborales.










