Tandberg, empresa de videoconferencia de alta definición, ha introducido publicidad en los taxis de Barcelona para incitar a los ejecutivos a realizar las reuniones a través de la telepresencia.
A través de esta campaña publicitaria (de un mes de duración), Tandberg quiere explicar las ventajas de la videoconferencia a los ejecutivos que tienen que viajar para asistir a reuniones. La videoconferencia de Tandberg permite reducir el número de viajes, mejorando la productividad de los empleados y recortando las emisiones de C02.
![]() |
Gracias a esta nueva apuesta, más de 126.000 personas podrán descubrir este curioso e innovador sote publicitario estando cómodamente sentadas en los taxis de la ciudad Condal. Para esta acción publicitaria, Tandberg y Media Image Initiative han colaborado de forma activa con la Fundación Götze de Madrid en el proyecto de inserción laboral de personas discapacitadas. Los días previos a la campaña publicitaria, los sotes publicitarios y la creatividad de la campaña ya presa en formato papel llegan a los talleres ocupacionales de la Fundación Götze donde un equipo de trabajadores se encargan de todo el proceso de manipulado (lpiado y preparación de los sotes, inserción de los anuncios en los sotes, precintado de los sotes y embalaje de los mismos para el posterior envío a la ciudad contratada).











