Ayer se entregó el premio PlaZa a una de las principales empresas jugueteras del país: Imaginarium. El premio, que reconoce a las empresas, instituciones o personas físicas que contribuyen con su gestión y actuaciones a promocionar la plataforma Logística aragonesa.
Félix Tena, presidente de Imaginarium fue el encargado de recoger el premio de manos del presidente aragonés, momento que aprovechó para destacar la tancia que tiene la plataforma logística para la expansión de la compañía tanto a nivel nacional como internacional (el centro logístico de Imaginarium cuenta con 50.000 m2, distribuye a 330 tiendas y otros 300 puntos de venta de 29 países).
Marcelino Iglesias entrega el premio a Félix Tena |
El responsable de esta firma de juguetes, que resulta ser aragonesa, ha reconocido que la apuesta inicial PlaZa fue un acierto que se ha convertido ahora "en un activo sólido" para su desarrollo. Además, ha destacado que la plataforma logística de Zaragoza es un proyecto que ha conseguido unir bajo la misma idea a los partidos políticos y a la sociedad aragonesa en general. |
Por su parte, Marcelino Iglesias ha puesto a Félix Tena como ejemplo de la nueva sociedad aragonesa y ha recordado que la logística es un seguro potencial de creciento para las compañías que quieran adaptarse a los nuevos tiempos y que Aragón jugará un papel determinante para todas esas firmas.
Seguiremos informando…
Marcelino Iglesias entrega el premio a Félix Tena









