Ya se había adelantado en la presentación de resultados del ejercicio 2007: MAPFRE quería celebrar con sus trabajadores los 75 años de vida que cumple en 2008. En ese momento no se sabía aún de qué manera se compensaría a los empleados el esfuerzo de toda una vida junto a la aseguradora, pero hasta prseguros han llegado versiones que indican que se trata de un regalo triple. Una decisión de la Comisión Delegada y la alta dirección que ha caído muy bien entre los empleados.
Fuentes de confianza nos han confirmado que los trabajadores recibirían un juego de relojes para dama y caballero, además de un día libre a elegir entre dos fechas posibles y una compensación económica que iría desde los 300 euros a los 2.000 euros como máxo, dependiendo de los años trabajados.
Una decisión bastante más generosa de lo que os habíamos contado a principios de febrero en prseguros. Entonces, os habíamos comentado que entre los trabajadores se manejan varias posibles versiones del ‘regalo de cumpleaños' que recibirían, entre las que se encontraba la entrega de 300 euros a cada uno más un día extra de vacaciones.
Una segunda alternativa era la entrega de una compensación 100 euros año trabajado, con un tope máxo de 2.000 euros, mientras que otros rumores apuntaban a un regalo en forma de acciones equivalente a dicho valor. Finalmente, la entidad ha optado un regalo triple: el juego de relojes, la compensación económica y un día libre.
Dentro de los actos de conmemoración de su 75 aniversario, MAPFRE ya ha celebrado el Congreso Internacional de la Historia del Seguro. El vies 30 de mayo se celebrará la presentación del Informe Anual ‘La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica 2008'. Para septiembre está previsto un Congreso Internacional de Catástrofes y se editará un libro sobre la Historia de Mapfre.
Seguiremos Informando…










