La historia reciente de la prensa española ha sido prolífica en secuestros a publicaciones. Esta vez ha sido Ana Obregón la que ha pedido al juez que retire todos los ejemplares de Interviú de la calle, una semana después de que la revista saliera a la luz pública. Hace un año vivos una situación silar con El Jueves y hace poco Telma Ortiz pidió medidas cautelares.
El juicio de Federico Jénez Losantos se ha visto opacado esta mañana la posible comparecencia de Ana Obregón ante los juzgados de Alcobendas. Finalmente Ana no compareció pero envió a su abogado que pidió medidas cautelares contra Interviú. La idea es secuestrar la revista que ya ha demandado en represalia la publicación de informaciones que le acusan de instar a dar una paliza a Jae Cantizano.
En el número de esta semana, 'Interviú' publica las opiniones del escolta, ahora encarcelado asesinato, sobre Ana Obregón. La presentadora anunció a finales de mayo que tomaría medidas legales contra todos aquéllos que especularan sobre su relación con su ex guardaespaldas Eloy Sánchez, detenido presunta plicación en un homicidio y robo.
Según publicó la revista 'Interviú', existen unas grabaciones en las que Obregón pide a su ex guardaespaldas que pegue una paliza al presentador de Antena 3 Jae Cantizano. En la vista que se sigue hoy en Alcobendas, la actriz solicita al juez en su demanda que decrete medidas cautelares, como el secuestro de la publicación, que se retiren todos los números que revelaban su conversación, y que no se vuelva a hablar de ella.
Seguiremos Informando…










