Con la llegada de la web 2.0 al sector del ecomercio, todos los internautas ya pueden no sólo vender y comprar productos muy fácilmente, sino también publicitarlos de forma totalmente gratuita.
Para ello, el nuevo tal de compraventa www.priceminister.es ha lanzado dos herramientas: el vídeo y la navegación filtros. Con estas herramientas los vendedores pueden colgar videos publicitarios de sus productos, los cuales serán localizados a través de un sistema de navegación filtros.
La herramienta audiovisual, fue incorada a principios de abril en la versión francesa del tal. Concretamente el tal se encarga de poner en relación directa al vendedor con el comprador, y facilita al prero la garantía de pago y al segundo la garantía de reembolso en caso de que no haya entrega o que ésta resulte defectuosa. Además la funcionalidad de vídeos permite una comunicación mucho más directa y completa entre vendedor y comprador.
‘Sin lugar a dudas se trata de toda una revolución en el mercado del comercio electrónico', afirma Pierre KosciuskoMorizet, cofundador y Presidente de www.PriceMinister.es. ‘Y es que cualquiera que tenga conexión a Intet ya puede publicitar su anuncio de forma gratuita colgando un vídeo creativo que multiplica las posibilidades de venta. Es una especie de democratización de la publicidad, que la deja al alcance de todo el mundo'.










