Ach y Escena Comunicación han gestionado el lanzamiento del Pasate Oficial de la Expo de Zaragoza, a través del cual los visitantes pueden personalizar su estancia en la Expo.
De esta forma los visitantes podrán crear una pieza única de recuerdo de la visita a través de sus páginas. Esta experiencia promocional ha sido referencia líder entre las Licencias de todas la Exposiciones Internacionales y contó con un enorme éxito en la Exposición Universal de Sevilla, en 1992, cuando el Pasate Oficial se convirtió en el elemento de merchandising más vendido.
El pasate, que se distribuye en exclusiva a través de los centros de El Corte Inglés, se presenta en dos versiones, Pasate Oficial Expo y Pasate Oficial Fluvi, ambos aprobados como productos oficiales de la Expo de Zaragoza. El segundo de ellos, dirigido a un público más infantil y juvenil, cuenta con una versión personalizada de la mascota de la Expo.
Para Antonio Hernando, Presidente de ACH, ‘la idea del Pasate fue un redescubriento genial. Habíamos trabajado en un proyecto muy silar en la EXPO 92 y nos pareció que era perfectamente extable y actualizable en Zaragoza. Escena Comunicación ha sabido materializarlo y ponerlo en práctica de una forma admirable y me siento muy satisfecho de haber colaborado con ellos en este proyecto que va a ser uno de los grandes éxitos de Zaragoza'.