Fernando Alonso será el más puntual durante los próxos dos años, ya que el piloto será la agen de la marca Viceroy. Para el rodaje lucía un reloj que su mujer Raquel del Rosario le había prestado.
Durante la pasada semana Fernando Alonso pasó una jornada con todo el equipo de Viceroy, fotógrafos y estilistas grabando el spot que presenta al piloto como agen de los relojes Viceroy. Un rodaje lleno de anécdotas al que el bicampeón acudió luciendo un reloj Viceroy que Raquel del Rosario, le había prestado y una cazadora que gustó tanto a los asesores de agen que aparece con ella puesta en el spot de TV y en alguna de las fotos.
Alonso se considera muy afortunado de ser el Embajador de Viceroy, una marca con la que comparte valores y su ya conocido ‘No es lo que tengo. Es lo que soy'. También, cree que encaja mucho con su agen, ya que se declara amante de los relojes, especialmente los de línea detiva, como los de la colección que lleva su nombre.
Viceroy reafirma con orgullo su espíritu detivo con la elección de Fernando Alonso como nueva agen de la compañía y el lanzamiento de una colección inspirada en el piloto.