Durante la pasada noche, 200 jóvenes estudiantes de diseño, comunicación, moda y audiovisual trabajaron en Madrid y Barcelona en la preparación del proyecto más creativo más ambicioso llevado a cabo una marca en España.
The party Project es la últa iniciativa de J&B: una plataforma donde jóvenes artistas han podido mostrar sus inquietudes y talento. En la presentación, que tuvo lugar en el Palacio de Altamira de Madrid sede del Istituto Europeo di Design, se mostró el proceso creativo de 200 alumnos de Comunicación, Moda, Diseño y Audiovisual, y contó con la participación el diseñador Carlos Díez, Ramón Fano y No Domain.
Será el próxo 19 de junio cuando el jurado compuesto Pedro Medina (IED), Ana García y Sara de Pablos (J&BDiageo), Karen Heuter (agencia holandesa KesselsKramer), Ramón Fano (director de la revista NEO2), Carlos Díez (diseñador) y David Quiles (director creativo del colectivo ROJO), valorará y premiará la calidad de los trabajos realizados los alumnos para este proyecto multidisciplinar , dándoles la otunidad de seguir desarrollándose en grandes firmas internacionales y de formar parte del contenido artístico del proyecto The Party Project.
El resultado dará lugar a seis grandes eventos para más de 12.000 invitados en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga y La Coruña, que serán la máxa expresión creativa de jóvenes artistas emergentes