Método Helmer, agencia especializada en consumidores de tendencias, acaba de incorar a su equipo a un nuevo ejecutivo de cuentas y creativo: Mano Makrakis y Nicolás Poggetti respectivamente.
Mano Makrakis realizó un Master en Marketing y Comunicación en la Universidad de Westminster, Londres. Antes de su aterrizaje en España se dedicó a la publicidad y el g BTL e interactivo en la agencia londinense Mainline Design & Multedia. En esta nueva etapa profesional que ahora emprende como ejecutivo de cuentas, Mano Makrakis ha encontrado en Método Helmer el espíritu innovador y creativo que siempre busca.
Nicolás Poggetti comenzó sus estudios de praria en Madrid, continuó en San Diego (California) y cambió de hemisferio para cursar Arquitectura en la Universidad de Buenos Aires (Argentina). Actualmente compagina sus responsabilidades como creativo en la agencia Método Helmer con una beca del Instituto Europeo di Design Madrid en Diseño Industrial. Poggetti previamente había trabajado en Transcom World Wide.










