En la Tierra a viernes, diciembre 19, 2025

‘Noches Blancas’, premiado por su labor de comunicación cultural

nochesblancas.jpg

El programa ‘Noches blancas', de Telemadrid, ha sido galardonado en la XVII edición de los Premios Cultura Viva, concedidos la Asociación Cultura Viva, en la modalidad de ‘Comunicación Cultural'. El escritor Fernando Sánchez Dragó es el presentador del espacio.

‘Noches Blancas' es un espacio sobre creación literaria que cada semana cuenta con la presencia de distintos autores contemáneos que desgranan sus obras y comentan también las de otros escritores. Sánchez Dragó permanece al frente de este programa, pese a que el pasado mes de marzo abandonó ‘El Diario de la Noche', el informativo nocturno que también presentaba en Telemadrid.

La Asociación Cultura Viva, de Olías del Rey (Toledo), es una entidad sin áno de lucro, encargada de promover actividades culturales y lúdicas, así como iniciativas  relacionadas con la ciencia y la técnica, el ocio y el tiempo libre, entre otras cuestiones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.