El Juzgado de Prera Instancia nº7 de Alcobendas ha denegado las medidas cautelares solicitadas Ana García Obregón contra la revista Interviú de Ediciones Zeta. Ana pedía al juez que retirara los ejemplares del últo número de la publicación de los quioscos las informaciones en ellos difundida.
Obregón ha intentado utilizar la estrategia de la Casa Real contra la revista El Jueves emulada hace un par de meses Telma Ortiz sin éxito y hacer lo propio con Interviú. La semana pasada la ‘actriz' demandaba y solicitaba que se secuestrara la revista debido a que en ella se difundían informaciones que la incrinaban sobre una presunta petición de dar una paliza a Jae Cantizano. El problema es que no sólo no le ha servido de nada, sino que además deberá abonar las costas de la demanda.
¿Quieres saber más?
*¿Interviú secuestrada Ana Obregón?
El Juzgado de Prera Instancia nº 7 de Alcobendas ha notificado hoy a Ediciones Zeta, S.A., editora de la revista Interviú, el auto dictado en el procediento de medidas cautelares seguido a instancia de Doña Ana García Obregón contra la citada editora. En dicho auto se acuerda no acceder a las medidas cautelares solicitadas la representación de Doña Ana García Obregón 'al ser veraz y contrastada la información divulgada la revista Interviú'. Asismo, se condena en costas a la demandante.
Todo apunta a una pataleta de Obregón, que a pesar de la veracidad de los hechos pretendía que no se conocieran. Toda la prensa del corazón se ha volcado contra ella acusándola de creerse con el poder suficiente para cerrar un medio de comunicación. ¿Será el últo personaje que falla en su intento para litar la libertad de expresión? Ya van dos: Telma y Ana.
Seguiremos Informando…










