En la Tierra a domingo, abril 5, 2026

El director general de CyC se incorpora al Management Board de Atradius

david_capdevila_ok.gif
Publicidad

El Management Board del Grupo Atradius, se ha reestructurado. El hasta ahora vicepresidente, Peter Ingenlath, ha sido nombrado Chief Risk Officer y el director general de Crédito y Caución, David Capdevila, es Chief Market Officer del Negocio en España, Portugal y Brasil.

 

Con su nombramiento, Capdevila es el responsable oficial de los tres mercados en los que CyC actúa como operador del Grupo. Su trayectoria se remonta a su incoración al Grupo Catalana Occidente en 1992, donde ha llegado a ser miembro del Comité de Dirección del Grupo Catalana Occidente entre 2003 y 2006. Este últo año se incoró en Crédito y Caución.

De este modo, las funciones asociadas al puesto de Chief Market Officer quedan repartidas en tres regiones, lo que la composición del Management Board pasa de cuatro a seis miembros.

El resto de los mercados, en los que Crédito y Caución opera a través del Grupo Atradius, quedan divididos en dos grandes regiones. Tommie Sjödahl ha sido nombrado Chief Market Officer para NAFTA, AsiaPacífico, Reino Unido, Irlanda, y las unidades de Global, Productos Especiales y recobros.

El tercer Chief Market Officer, cuyo nombre se anunciará en breve, será responsable de los restantes países de Europa continental y de las unidades de Caución, Protección de Ventas a Plazos, negocios cuenta del Estado holandés y Atradius Re. Todos estos cambios están sometidos a la aprobación de los organismos reguladores.

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.