En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Pablo Alzugaray, presidente del Jurado de la IV edición de El Chupete

El fundador de la agencia de publicidad Shackleton ha sido elegido como presidente para la IV edición del Festival. Se celebra los próxos 3 y 4 de julio en Valencia.
Pablo Alzugaray
, toma el relevo de Luis Bassat (presidente 2005), Fernando Ocaña (presidente 2006) y Miguel Ángel Furones (presidente en 2007).

Por otra parte, el presidente de Shackleton cuenta con una extensa experiencia en jurados como en Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, Echo Awards, Imán, CDC y presidente del jurado en Eurobest Awards y en el Festival El Sol.

Alzugaray, de nacionalidad argentina, se convierte de esta forma en el prer presidente no español del Festival El Chupete. Desde su agencia Pablo ha trabajado para clientes con una especial preocupación el público infantil. Save The Children, Acción contra el Hambre, Imaginarium o la película Mr Magorium son buenos ejemplos de campañas en total sintonía con El Chupete.

Los componentes del Jurado en esta cuarta edición del Festival son personas de reconocido prestigio en el ámbito de la Comunicación y la Publicidad  y avalada trayectoria profesional, entre los que se encuentran Alvar Suñol, Director General Creativo de Bassat Ogilvy, Mark Hoijtink, Director General de Hasbro Iberia, Ramón Poch Director y Realizador de La Cosa de las Películas, Vicente Rodríguez, Director Creativo de TBWA, Nicolás Vale, Director General de VP Creativo Vale EURO RSCG, Sergio López, Director General de la AMAP (Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad), Carlos Rubio, Director Creativo de Los Valencianos desde Casa, Xavier Bringué, Psicólogo infantil, María Emilia Gómez de la CECU (Coordinadora de la comisión de seguiento de la publicidad Infantil) y Sergio González, Director de Cuestión Publicidad.

Para inscripciones y más información: http://www.elchupete.com/

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.