Este 2008, Eva Longoria tampoco ha podido resistirse a la nueva tentación helada y protagoniza la campaña del Magnum Tempation Chocolate que se acaba de lanzar.
Gracias a la combinación de ingredientes selectos y a su elegante pack, se trata del helado que más capitaliza hacia la esencia de la marca: el placer adulto. Es el prer bombón helado con auténticos trozos y salsas en el interior, lo que lo convierten en la gama superpremium de Magnum.
El nuevo Magnum Temptation Chocolate se presenta con más chocolate dentro y fuera. El irresistible helado combina una cobertura de chocolate negro con un helado de chocolate en el interior, en el que también se mezcla una salsa de chocolate, trozos de auténtico pastel de brownie y trozos de chocolate blanco. Este viaje las diferentes texturas de sus ingredientes lo hacen incomparable a cualquier otro helado, y una auténtica tentación para los amantes del chocolate.
Magnum Temptation Chocolate, de formas ovaladas únicas y de ingredientes selectos, se presenta en una elegante cajita individual de color plateado, convirtiéndose así en la ‘joya helada' más original y preciada. El precio del nuevo helado será de 1,90 €.









