En la Tierra a martes, diciembre 16, 2025

Los leones se comunican por Nokia

Nokia  será la única empresa de  comunicaciones móviles que patrocina el prestigioso Festival Internacional Young Lions, cuyo objetivo es apoyar y fomentar el talento de los jóvenes en la industria publicitaria.  

La compañía finlandesa procionará a cada uno de los equipos creativos un potente terminal NSeries  para  graben su entrada a este famoso concurso anual. Mientras los grupos creativos dan rienda suelta a su aginación y realizan sus trabajos con los terminales, Nokia recogerá ágenes  para crear un documental que se llamará ‘Detrás de las cámaras'. También se verá a los equipos en acción, a través de un vídeo blog que se actualizará de forma continuada en  www.nseries.com/cannes

El Festival Young Lions, considerado como ‘los Oscars de la publicidad',  comenzaba ayer y se extenderá hasta el 21 de junio.

Para más información, visite: www.nseries.com/cannes

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.