jueves, 11 agosto, 2022

Un ‘purito’ para Pepe Domingo Castaño

pepedomingo.jpg

Es una pieza clave. Un histórico de la Cadena Ser. Quién no asocia su agen, o más bien su voz a la radio del Grupo Prisa. Pero todos tienen algo que decir de su trabajo y Pepe Domingo Castaño, un mítico de las ondas, ha tenido una pequeña salida de tono: ‘el sábado tras el 11M casi dejo Carrusel. Estaba harto de que la radio fuera política'. ¿Un purito para Pepe?

Unas declaraciones que no dejan indiferente a nadie y que vienen junto a otras que también gozan especial relevancia. Todo en la misma pregunta, todo servido en bandeja a los comentarios externos. Pepe Domingo parece una de las pocas voces (altavoces) discordantes con la política llevada a cabo,  en el seno de la radio más seguida de España.

El sábado justo después de los atentados de Madrid. No le agradó, según se puede leer en sus palabras, la actitud y el seguiento que la Ser hizo de lo sucedido. Para Pepe, su peor día en el Carrusel detivo, según lo dijo en una entrevista a toda página en el el periódico universitario La Correspondencia. 

Según sus palabras ‘prero que creo que Paco (González) no estuvo bien al leer un comunicado que había escrito él sin consultar a ningún componente del equipo. Y después, estuvo muy mal que nos cortaran el Carrusel a las nueve para hacer un programa político en una jornada de reflexión. Fue el día en el que estuve a punto de dejarlo'.

Por lo que se puede ver el disgusto fue realmente tremendo para una persona que siempre, tras el micrófono, transmite alegría y spatía. Y nunca discute, y resalta el buen ambiente de ‘alegría' que hay en el programa que conduce junto a González. Por eso, indica que no ha discutido ni una sola vez con él y sí con De la Morena, causa la cual dejó de cerrar el programa El Larguero con sus tradicionales versos. Así de claro.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.