170 empleados de Pelayo participaron el pasado sábado en la carrera 100×24 de la Comunidad de Madrid, que consistía en recorrer 100 kilómetros en 24 horas. El resto de los trabajadores lograron recaudar 15.000 euros en una ra para Andex.
De los 170 empleados y mediadores que se apuntaron a la carrera, 26 consiguieron cumplir el objetivo, mientras que una amplia mayoría del resto del equipo cubrió 53 kilómetros en aproxadamente unas 12 horas. La ruta salía desde Colmenar Viejo, con un total de unos 2.000 participantes y pasó Manzanares del Real, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes y la sierra de Madrid.
Pero la historia tiene una segunda parte, pues entre todos los empleados y mediadores del Grupo se organizó una ra solidaria consistente en adivinar el número de empleados que llegarían a la meta.
La recaudación, que ascendió a 15.000 euros, se donará a Andex (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Andalucía), en una iniciativa propuesta Rafael Reula, que fue el prer empleado de Pelayo que alcanzó la meta el pasado año.