El próxo 5 de julio, el Fiat 500 cumple un año y lo celebra con un gran picnic que se desarrollará sultáneamente en ciudades de todo el mundo. De Italia a Japón y de España a Sudáfrica.
Todos lo que ya tienen un Fiat 500 y los que desean tenerlo serán los invitados de honor del ‘500 Picnic', una iniciativa que se celebrará paralelamente en ciudades de todo el mundo: Ámsterdam, Atenas, Ciudad del Cabo, Copenhague, Londres, Milán, Mónaco… etc.
Las playas o zonas verdes de estas ciudades acogerán esta fiesta de cumpleaños con espectáculos de música y actuaciones en directo, con un sistema de elección online organizado y retransmitido la MTV. En la página web se recogen los vídeos de los artistas que quieren participar y, entre ellos, los mejores actuarán en directo. Los más votados, además, recibirán como premio un Fiat 500.
La idea de esta gran fiesta y de este prer encuentro oficial de la comunidad 500 ha salido de la gente, de sus ganas de conocerse, de estar juntos y de mostrar su propio 500. No en vano, desde antes de su lanzamiento comercial, el 500 se ha definido ser ‘el coche de la gente, creado la gente'. La comunidad virtual fue la plataforma de recogida de ideas para la elaboración del modelo. E Intet sigue siendo clave para crear una auténtica comunidad de usuarios, con la plataforma www.fiat500.es.