BBVA ha obtenido el Premio Príncipe Felipe a la Gestión de la Marca Renombrada, otorgado el Jurado de los ‘XII Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial'. La entrega de los premios ha tenido en un acto presidido los Príncipes de Asturias.
Creados en 1993 y convocados el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, los Premios Príncipe Felipe, suponen un reconociento a la excelencia empresarial de aquellas empresas españolas que han realizado un tante esfuerzo mejorar sus factores de competitividad.
Los Premios constan de ocho modalidades: Calidad industrial, Diseño, Innovación tecnológica, Energías renovables y eficiencia energética, Internacionalización, Excelencia turística, Sociedad de la información y tecnologías de la información y las comunicaciones, Gestión de la marca renombrada, y Competitividad empresarial.
El Premio Príncipe Felipe a la gestión de la marca renombrada, se suma a los numerosos reconocientos obtenidos BBVA la gestión de su marca en los últos años: entidad con mejor reputación corativa del sector bancario otorgado Merco en 5 años consecutivos; el premio a la marca corativa mejor gestionada y premio especial a la mejor gestión de marca creadora de valor del Centro de la Marca de Evade; premio Alpha a la gestión de la marca, del Club de Dirigentes de Marketing; y el premio plata de eficacia publicitaria concedido la Asociación Española de Anunciantes.










