El exclusivista Neomedia y Universal McCann han encontrado el medio perfecto para pactar al público objetivo pretendido Microsoft en el lanzamiento de Windows Mobile: el target ejecutivo.
Los miles de personas que cada día entran y salen de los hoteles NH repartidos todo el país han podido conocer de prera mano la experiencia de moverse sus teléfonos móviles como en un ordenador personal.
Durante los meses de mayo y junio, Neomedia ha puesto a disposición de la multinacional estadounidense los 60 puntos más afines de la cadena NH Hoteles para realizar una comunicación muy atípica. El público que cada día acapara estos establecientos es un público profesional acostumbrado y necesitado de las más modernas herramientas tecnológicas como es el caso del nuevo sistema operativo Windows Mobile.
Con la idea de alcanzarles en el momento más otuno, Neomedia, con la iniciativa de Universal McCann, ha ofrecido unos sotes especialmente muy adecuados y nada convencionales: dispositivos bluetooth instalados en los halls y puertas de acceso personalizadas.
Para lograr una completa afinidad con el tipo de producto diseñado Microsoft, ha preparado un canal de comunicación vía bluetooth en los halls de entrada de los hoteles. Un escenario perfecto donde la gente puede descargarse en su propio móvil una versión demo mientras espera para realizar el ‘checkin' y ‘checkout'.
Como refuerzo a esta comunicación, Neomedia y Universal McCann han colocado corpóreos gigantes que bajo el cla ‘Windows, tu nuevo compañero de viaje' invitan a los clientes de NH a realizar esta descarga.










