En la Tierra a lunes, diciembre 22, 2025

Brazos descuartizados difunden Dexter


 

Brazos humanos descuartizados situados en carnicerías y contenedores de los barrios madrileños de Malasaña y Vallecas ha sido la forma de promocionar la serie Dexter de Cuatro que ha ideado Kitchen.  El objetivo era generar notoriedad y expectación en torno al estreno de ‘Dexter', el asesino en serie de asesinos en serie, en Cuatro.

En las carnicerías los brazos se colocaron junto al resto del género expuesto como si fueran piezas de ca, con un cartel pinchado en el que, en lugar de la denominación y el precio, se leía ‘Llega Dexter. Cuatro'.

Dexter' está protagonizada un tipo encantador, obsesionado con la pulcritud y la lpieza; un experto en análisis sanguíneos que trabaja para la policía de Miami que, bajo un aspecto extremadamente agradable, esconde una peculiar afición, aplicar su particular criterio de la justicia asesinando a los crinales.

Mientras, en distintos contenedores de basura aparecía asomando de una bolsa un brazo cortado, con una pulsera que tenía escrito el mismo texto avisando de la llegada de Dexter. Los transeúntes observaron con incredulidad y sorpresa el brazo en los diversos lugares, comprobando después que se trataba de un guiño para anunciar el comienzo de la serie.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.