Con motivo de los cambios estructurales sufridos el grupo, el Departamento de Prensa de Porsche ha sufrido tantes cambios en su organización: desde el 1 de julio, la Comunicación de la marca estará desarrollada prestigiosos expertos en este ámbito.
El responsable del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas del Holding será desde esa fecha Antón Hunger, que hasta ahora ha desempeñado las funciones de director de Comunicación Corativa de Porsche AG. Junto a él, el director del Departamento de Prensa Financiera y Relaciones con los Inversores será Frank Gaube, que seguirá contando con el apoyo de Frank Scholtys.
La prensa corativa en Porsche SE quedará a cargo de Dirk Erat, que acaba de aterrizar en la compañía procedente de Siemens AG y que colaborará con Josef Arweck, que hasta ahora trabajaba como ayudante de relaciones con la prensa en McKinsey & Company.
Por su parte, Christian Dau sustituirá a Antón Hunger en sus antiguas funciones como director de Comunicación Corativa, mientras que Albrecht Bamler y Michael Baumann continuarán en sus puestos como responsable de Prensa Corativa y de Prensa Internacional de Porsche AG, respectivamente.