Una moneda lanzada al aire sboliza la flexibilidad de la nueva promoción de Vodafone realizada Tapsa, que motiva a lanzarse a hablar sin preocupación. El objetivo: fidelizar y captar nuevos clientes. NOTICIA CON VÍDEO.
Vodafone ha lanzado una nueva oferta de un cénto de euro minuto entre usuarios de la misma operadora y ofrece un terminal a los nuevos clientes.
La idea creativa se generó alrededor del gik del giro de una moneda y de personas girando en el aire en situaciones cotidianas, festejando así la flexibilidad de hablar un coste míno en cualquier momento. Así, vemos cómo las personas al lanzar la moneda comienzan a girar ellos mismos representando esa flexibilidad. Se plantearon situaciones que demostraran satisfacción y disfrute en todo tipo de localizaciones: playa, ciudad, vías, aeropuertos.
Tapsa ha elaborado dos películas de 30 segundos y otras dos de 10, además de creatividad para exterior y prensa.










