CICM ha incorado dos nuevas profesionales: Paloma Hoyuela y Vanesa y ha ganado tres nuevas cuentas: Teatro Clásico de Mérida, la consejería de vivienda de la CAM y la promoción de la Expo.
Paloma Hoyuela supone un valor añadido en estrategia e investigación debido a su amplia experiencia como planner y profesora en diversas universidades. Procede de la agencia El Departamento, donde realizó investigaciones sobre el mercado británico y proyectos estratégicos para Grupo Lar.
Anteriormente trabajo como senior planner JWT Madrid para clientes como Vodafone, Kraft, , Direct Seguros y Viajes Iberia. Como consultora ha trabajado para Kantya (Consultoría de Marca de JWT) y ha sido directora de g de Ediciones TutorGrupo Planeta.
Hoyuela es doctora en ciencias de la Información, en la rama de publicidad y relaciones públicas y posee diversos cursos de postgrado nacionales e internacionales.
Vanesa Nieto es una profesional con amplia experiencia en el área de planificación estratégica y táctica. Procede de OMD, donde ha trabajado como supervisora de planificación para tantes clientes multinacionales como Play Station, Sony Pictures Home Entertaent o Estee Lauder. En CICM se responsabilizará de la cuenta de Ono, dirigiendo un equipo de cinco profesionales y retando a la directora de Servicios al Cliente, Nuria López.
Además, CICM ha ganado la campaña de promoción del 75 aniversario del Festival de Teatro Clásico de Mérida (con un presupuesto de 1.985.000 euros repartidos en dos oleadas). Además, la agencia realizará la planificación de medios de la campaña de comunicación de la Consejería de Vivienda de la Comunidad de Madrid en la que se publicitará su política en materia acceso a la vivienda (con presupuesto de de 500.000 euros). Finalmente, la tercera campaña está promovida la Sociedad Estatal de Exposiciones Internacionales con motivo de la promoción del Pabellón de España.