Randstad, el grupo holandés de recursos humanos y soluciones de trabajo, no quiere perderse el Rock in Rio, que se va a celebrar en Arganda del Rey los días 27 y 28 de junio y 4, 5 y 6 de julio, desde las cinco de la tarde hasta las seis de la madrugada, y lo va a hacer como el encargado oficial de realizar la selección del personal con el reclutamiento de 360 personas que ocuparán los puestos de montadores, camareros, cajeros, manipuladores de comida, reponedores y heladeros.
Junto a la selección, Randstad se encarga de la formación de prevención de riesgos laborales y ofrecerá cursos de manipulación para los trabajadores. Además, la empresa cuenta con una oficina en el propio recinto de Rock in Rio para atender a los trabajadores y solventar la gestión de sus contratos.
Bajo el lema ‘Aquí tu trabajo es divertirte', Randstad ha creado una zona lúdica para los visitantes del Rock in Rio: Job & Roll. Se trata de un espacio donde se mezcla la música, la diversión y el trabajo. El Job & Roll cuenta con un 'air guitar' o coreografía escénica con temática rock; un espacio para 'silent parties', gente cantando y bailando con auriculares inalámbricos; 'rock band', un juego para aquellos que sueñan con desarrollar una carrera en la música y el espacio Jobbing 2.0, donde los visitantes contarán con un espacio donde recibirán asesoramiento para la búsqueda de empleo.