Kitchen ha dado un paso más en la campaña de lanzamiento de la serie de Cuatro ‘Dexter', una ficción protagonizada un tipo encantador con un pequeño secreto: es un asesino; más concretamente, un asesino de asesinos. Si la semana pasada la agencia colocó en varias calles y carnicerías madrileñas brazos descuartizados, en los días previos al estreno de la exitosa serie ha realizado una acción viral personalizable.
Desde el pasado vies 20 de junio esta circulando la red este viral consistente en un estremecedor vídeo que transcurre en el interior de una estancia lúgubre y oscura. En ella se pueden ver dos camillas con dos cuerpos inertes y a su lado un forense a punto de practicar una autopsia. Cuando la cámara se acerca, se descubre que el ‘médico' se va a poner a trabajar sobre un cuerpo, pero está vivo. Es posible que los gritos de la vícta obliguen a más de uno a bajar el volumen del ordenador.
Cuando ‘Dexter' ha terminado el trabajo, se acerca a una pared en la que aparece la ficha de la persona que acaba de matar, con su nombre, profesión, fecha y causa de la muerte; al arrancarla del cuaderno, se ven los datos de la próxa vícta: el receptor del viral.
https://www.youtube.com/watch?v=O_3dQLJO9m0
El viral se puede ver también en youtube, aunque sólo en cuatro.com es posible personalizarlo para reenviarlo a los contactos y darle un buen susto a algún amigo. Además, enviando el viral, es posible ganar una toalla Dexter, ‘la más sangrienta del verano'. De color blanco, tiene una enorme mancha de sangre que no deja indiferente a nadie. Para personalizar el vídeo, hay que entrar en ‘Próxa Vícta' en http://www.cuatro.com/dexter
Al igual que la acción anterior, el objetivo es generar expectación y notoriedad, así como conectar con un público ávido de emociones fuertes. Dexter es malo pero te gustará.










