En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

‘Siempre que envías piezas hay esperanzas’

 

Desde Barcelona la agencia DDB mandaba este año a Cannes dos piezas gráficas para Chupa Chups que competían en la categoría de exteriores y que les han retado un León de bronce en la mencionada categoría.

Uno de los directores creativos de la campaña, Bernat Sanromà manifestaba que, ‘siempre que envías piezas hay esperanzas, pese a que, en esta edición las cosas han estado aún más difíciles, ya que competían más de 6000 piezas en la sección de exteriores'.

tobaco.jpgSin embargo, para DDB esto no es nuevo ya que sus obras para Chupa Chups, anunciante para el que trabajan desde hace 6 años, ya les han hecho conseguir otros reconocientos en Cannes. La pieza ‘Cowboy' consiguió hace unos años un bronce, el año pasado en gráfica, ‘Molécula', ‘ADN' conseguían otro bronce; mientras que este año los reconocientos han ido a parar para ‘Tobaco' y ‘Onion'.

Las dos piezas creadas para Smint, ideadas los cuatro creativos que componen el departamento, juegan con la idea de la tancia de la prera presión a la hora de relacionarse; sobre todo, si se trata de singles, al olor a aliento a tabaco y cebolla se suma la de whisky, pieza que no ha llegado a Cannes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.