En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Eduardo Inda, el amigo incansable de Ángel María Villar

eduardo_inda.jpg

Eduardo Inda se está acostumbrando a emprender batallas personales desde las páginas de Marca. Consciente del poder del rotativo detivo ha aprovechado su tribuna para contemizar a sus enemigos y ensalzar a sus amigos. Inda se ha convertido en el brazo armado detivo de Unidad Editorial y como tal ha arremetido contra los de siempre: el Grupo Prisa.  Veladamente ha llamado al Grupo la ‘Cosa nuestra' y les compara con El Padrino. ¿El motivo? Los ataques del Grupo a Ángel María Villar, presidente de la RFEF.

Toda España celebra el triunfo de la selección en la Eurocopa. Las páginas se llenan de elogios para los futbolistas, quienes deberían ser los únicos protagonistas de esta fiesta. Pero no todos lo entienden así. Sin ir más lejos, Eduardo Inda, el director del principal diario detivo del país ha aprovechado la fiesta para ajustar cuentas con el grupo Prisa y para defender a Ángel María Villar, presidente de la RFEF y uno de los enemigos públicos número uno del Grupo editor de El País.

Haciendo uso de una fina ironía Inda publica a página completa un editorial en que intenta defender a los cuestionados Luis Aragonés y Villar. Aunque en realidad lo que comienza como un homenaje termina transformándose en duras críticas a Prisa. Les llama la Cosa nuestra, califica a los directivos del Grupo de Don Vito y El Padrino. La historia que Inda cuenta indica que Ángel María Villar se negó a someterse al Grupo y ello se le critica desde todos los medios de la compañía sin cuartel.

Inda califica la persecución de Prisa a Villar como una cacería al hombre ‘ tierra, mar y aire que consistía en presentar como un chorizo a un hombre enfermizamente honrado, que gasta trajes de hipermercado, luce relojes de todo a cien y vive en un piso de clase media'. Luego hace una reconstitución de los hechos y de las asambleas sucesivas que se saldaron con la continuidad de Villar, días antes de la Eurocopa. Inda también critica las presiones gubernamentales y el maridaje entre Prisa y el Ejecutivo. ¿Escuchamos a Pedrojota? No, es su hombre de confianza.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.