Coincidiendo con el inicio de las vacaciones estivales, BAA, compañía inglesa propiedad de Ferrovial que controla los principales aeropuertos de Reino Unido, ha estrenado su nueva campaña de publicidad. ‘Para Volar' es su cla y su propósito es destacar los comercios y servicios de la empresa en sus diferentes aeropuertos. ¿También en la Terminal 5 de Heathrow?
La campaña destaca los beneficios de la gama de servicios, tiendas, bares y restaurantes, además de apoyar la participación del viajero para mejorar la experiencia de pasajeros en todos los aeropuertos BAA. Curiosamente, esta campaña se produce tres meses después de que se inaugurara la T5 del aeropuerto de Heathrow, que el momento no funciona tan bien como se desearía (retrasos y anulaciones de vuelos, problemas de equipajes y pérdida de maletas).
Para ello, Ferrovial, dueño de BAA desde 2006, ha recurrido a Masius, que forma parte del Grupo Publicis, para crear la campaña que podremos ver en prensa, radio, exteriores y televisión (en este últo medio se podrá ver en STV, Channel 4 y Five, y programas como CSI, o Big Brother).
Garrood Duncan, Director Comercial de BBA manifestaba: ‘Estamos trabajando estrechamente con nuestros diferentes asociados para mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes en el aereopuerto. ‘Para volar' pone de relieve estos esfuerzos, para que todos los pasajeros se beneficien de algunos momentos fantásticos en el aeropuerto'. Habrá que preguntarle a los afectados de Heathrow si opinan lo mismo…

Seguiremos informando…










