En la Tierra a sábado, 18 mayo, 2024

MIRTA DRAGO

Desde prnoticias intentamos hablar y contar la vida de todos los medios de comunicación, para ello, nuestros redactores no dejan pasar una otunidad, y siempre que se cruza la noticia ante nuestras cámaras y libretas, saltamos en su busca. Nos interesa contar lo que pasa, que nuestros lectores agradecen saber qué hay más allá de sus mesas de redacción.

 

Históricamente nuestra relación con las cadenas de televisión no ha sido la mejor del mundo. Hablamos y contamos de prera mano el ERE de Antena 3, las ‘externalizaciones' de Telecinco y sus movidas tomateras, las andanzas de Luis Fernández y la venta de los terrenos de Prado del Rey… contamos el asesinato de Couso y el de Anguita Parrado… Preguntamos a los propietarios de las cadenas sobre la situación de estos compañeros, y sí, reconozco que fuos muy duros, pero se trataba de facilitar información en un mundo que está sobrado de exigir y que es capaz de tapar los mayores pufos y enredos.

 

Hoy, dos de nuestros compañeros se han acercado a la gran Mirta Drago, directora de comunicación de Telecinco, lo hacían durante la presentación de una valoración/ponencia sobre el mundo de la publicidad y su encaje en la crisis, la directora, ha negado la posibilidad de que realizásemos nuestro trabajo, diciendo que ella no hablaban para nuestro Medio, y prohibiéndonos hacerlo con cualquier otro de los allí presentes. ¿Para qué nos invitan? Esto es censura. Censura a la que ya estamos acostumbrados, cuando el jefe de informativos, llegado de las manos del socialismo de ZP y de su ERE en RNE, lo ha hecho, mintiendo, insultando y negándose a hablar, que hemos dicho que no quería que se hiciesen planos picados sobre su persona. A Pedro le gusta esconderse, es muy travieso para lo suyo y le encanta depurar a su manera, si no, evitaría que la tal Mirta quedase a la altura del betún, quitando de un plumazo el Medio el que se informan todos sus compañeros.

 

He llamado cuatro veces a la gran Mirta Drago, no está o no puede ponerse o no lleva el móvil. Aquí queda nuestra queja, de la que daremos traslado a quien corresponda para que Mirta Drago deje de creerse la mano derecha de algo tan olvidado como repugnante, repito, CENSURA.

 

A volar con IBERIA…

Pedro Aparicio
Director de prnoticias

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.