La cadena de TDT 8madrid TV, ha logrado un nuevo récord en el mes de junio, en el que ha logrado que 1.200.000 espectadores siguiesen la cadena. Estos datos suponen un incremento de 250% con respecto a la audiencia registrada en junio del pasado año.
Los datos obtenidos 8madrid TV son destacables en un mes, el de junio, en el que la mayoría de las cadenas han sufrido bajadas de audiencia debido al seguiento de la Eurocopa. Para esta cadena, los mayores picos de audiencia se produjeron en el pre te, en concreto durante la emisión del contenedor de cine español de los años 60 y 70, ‘Cinemaspop'.
Así mismo, los informativos CRN de 8madrid TV han batido record de audiencia gracias a la cobertura dada a la Eurocopa. Su mejor dato fue un 4% de share, registrado el pasado 30 de junio en el informativo de las 21:30 horas.
La Comunidad Autónoma de Madrid sigue siendo la región líder en plantación de la TDT, un sistema de distribución que en el pasado mes de junio consiguió el 21,8% de audiencia, es decir, 2.692.000 espectadores. Detrás de la CAM se sitúan la Comunidad Valenciana (20%) y Cataluña (17,9%).










