FCC ya es miembro del Club de la Excelencia en Sostenibilidad, una asociación empresarial compuesta veinticinco grandes empresas que apuestan el creciento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental.
La firma de adhesión fue llevada a cabo el Presidente y Consejero Delegado del Grupo FCC, Baldomero Falcones, y Eduardo Montes, Presidente del Club de Excelencia en Sostenibilidad. Hay que destacar que FCC es la prera empresa del sector construcción y servicios que se incora al Club de Excelencia en Sostenibilidad.
Su entrada es consecuencia de la apuesta del Grupo la responsabilidad corativa y la sostenibilidad de sus actividades y negocios. Un compromiso que se ha plasmado en el nuevo Plan Estratégico de FCC, con acciones concretas en este campo que recogerá el nuevo plan director en responsabilidad social corativa del Grupo para 2009 y 2010.
FCC ha fijado recientemente su misión, visión y valores dentro del nuevo Código Ético de la compañía, aprobado el Consejo de Administración. Además acaba de publicar su tercer Informe anual de RSC, que ha recibido la máxa calificación (A+) de GRI, y es un grupo pionero en que la práctica totalidad de sus áreas de negocio comuniquen sus compromisos y avances en este campo mediante sus propios informes o memorias de sostenibilidad.










