Eyeblaster ha sido seleccionada la agencia de publicidad Akqa y la red de agencias de medios Mindshare para medir campañas de branding a través de vídeo widget para Nike en 10 países.
Como parte de una multifacética campaña que atraviesa múltiples límites geográficos, los widgets otorgan poder a la experiencia digital y a la tecnología de Eyeblaster para aumentar la experiencia del usuario y la integración de marca.
La nueva campaña de Nike utiliza la unidad de contenido de distribución de publicidad (ACD, adunit content distribution) para ampliar el alcance de las películas de futbol de Nike, que se pueden encontrar en su página Web. Akqa diseñó el widget de Nike para mostrar vídeos utilizando la agen de conocidos detistas y celebridades para distribuir contenido de la marca directamente desde un banner publicitario de vídeo a redes sociales, tadas de Páginas Web, blogs, etc.
‘La nueva campaña de Nike rompe con el modelo tradicional de publicidad online', comenta Chris Hancock de Akqa. ‘Queríamos inventar una forma que mostrara contenido a los usuarios. A través de Eyeblaster, hemos creado una campaña que usa los espacios publicitarios en las páginas Web como canal para distribuir vídeos desde un sitio Web en conjunción con la habilidad añadida de los usuarios para ‘coger' el contenido'.
‘El widget representa una bocanada de aire fresco que ata un valor añadido a las experiencias de marca de los usuarios. Esta solución nos permite establecer un triple diálogo entre Nike, los consumidores y entre ellos mismos, a través de la campaña y más allá de ella, renovando nuestros mensajes y la funcionalidad del widget', añade Hani Mahdi, Director de Cuentas de MindShare Global.










