Marsh, la consultoría de riesgos y seguros, acaba de anunciar que ha conseguido la autorización necesaria del Qatar Financial Center (QFC). Lo que le permite ofrecer sus servicios de consultoría de riesgos y correduría de seguros en Qatar.
La compañía consigue así ampliar sus servicios en Oriente Medio. Por su parte, Robert Makhoul, Responsable de Operaciones de Marsh para Oriente Medio, se ha mostrado entusiasmado con el proyecto y muestra su confianza en que habrá una fuerte demanda de los servicios que ofrece la compañía.
El Consejero Delegado de Marsh en Qatar, Duncan Buchanan, ha recordado que Qatar es ‘una de las economías mundiales con mayor velocidad de creciento' y sus empresas están realizando ‘notables esfuerzos de expansión'. Y es que, según afirma, a medida que vaya evolucionando el contexto, ‘cada será vez más tante que las compañías examinen sus riesgos potenciales para poder hacerles frente y después, diseñar el método mas efectivo para mitigarlos'.
Con esta licencia, Marsh podrá aconsejar mejor a sus clientes en Qatar sobre los temas críticos para sus negocios.
El pasado mes de junio, Marsh también recibió la licencia de la Saudi Arabia Monetary Agency para ofrecer todos sus servicios de consultoría de riesgos y correduría de seguros en Arabia Saudí.