En la Tierra a lunes, diciembre 15, 2025

Estebaranz Dircom de Retoucherie

Zona C gestionará la comunicación y las relaciones públicas de Retoucherie de Manuela, líder en arreglos textiles. Miguel Ángel Alonso Estebaranz, será, su nuevo Dircom.  


Retoucherie
, ha sido recientemente  galardonada con el premio ‘Franquicia del Año en Expansión Internacional'; la empresa cuenta con más de 300 establecientos en 18 países, de los que 140 están en España.

Con todo ello, Zona C aplicará una metodología propia desde el diagnóstico de las necesidades de comunicación de la empresa, hasta la definición y desarrollo de planes claros y eficaces orientados a satisfacer los objetivos reales de los clientes.

Miguel Ángel Alonso Estebaranz desembarca en Retoucherie con el áno de reforzar la empresa y atar sus más de quince años como Director de Marketing en numerosas compañías tantes, todas ellas asociadas al segmento de los centros comerciales. Ha sido el Director de centros tan destacados, entre otros, como La Gran Manzana, en Alcobendas, La Sexta Avenida, en Madrid, el Centro Comercial Loranca, en Fuenlabrada, y el Centro Comercial Santa Mónica, de Rivas Vaciamadrid.

Cursó estudios en Ciencias Empresariales y Económicas en la Universidad Complutense de Madrid, y con posterioridad ha complementado su formación con diversos master y cursos superiores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.