Joan Mercadé Sagué ha sido nombrado Director General de Fresenius Biotech en España. Licenciado en Medicina ha trabajado en Hospital del Mar y el Instituto Catalán de la Salud y ahora desembarca desde la Unidad de OncoHematología en Amgen.
Joan Mercadé inició su carrera profesional ejerciendo la Medicina, pero posteriormente dio el salto a la industria farmacéutica, con puestos de máxa responsabilidad en Laboratorios Roussel y en la compañía alemana Merck, donde dirigió la creación de la Unidad de Oncología, que llegó a convertir en una de las más rentables de todo el grupo.
Ahora llega a Fresenius Biotech en España desde la dirección de la Unidad de OncoHematología en Amgen y su misión es pilotar el aterrizaje y la expansión del negocio de la compañía en nuestro país.










