La desgarrada y extravagante agen de la polémica Amy Winehouse, le ha valido a la cadena Starbucks para dar un pulso a su producto más debil: el café negro. La compañía, cuyo lema es ‘el agua es para perdedores', ha anunciado hoy un acuerdo con la cantante, mediante el cual adaptarán su últo disco ‘Back to Black' al ‘Back to Black Coffe'.
Según ha informado el tal Capitalist Banter, todas las canciones del nuevo disco pasarán a incluir terminología relacionada con el mundo del café. De esta manera encontraremos nuevos temas como ‘Reheat', ‘Me & Mr. Coffee', ‘Tea Is A Losing Game' and ‘He Can Only Hold Her Latte', los cuales serán promovidos mediante una gira con paradas en Seattle, Kenya, Colombia o Jamaica.
‘Si hay alguien que se parece que necesita una taza de fuerte de café negro, es Amy Winehouse', dijo Adelbert Fluglehare de Starbucks. La compañía confía en que esta promoción aumente las ventas de café negro lo suficiente como para compensar las pérdidas causadas el recientemente anunciado cierre de más de 600 tiendas.
Por su parte, Amy Winehouse aún no ha hecho ninguna declaración sobre el anuncio de Starbucks. Sin embargo, su publicista informó que Amy se encuentra actualmente en su casa preparándose para la promoción. ¿Será esto lo que Amy también se haya hecho adicta a la cama solar que se ha instalado en su casa? ¿Querrá ponerse del color del café?
Seguiremos informando…










