En la Tierra a martes, diciembre 16, 2025

EL CACHONDEO DE LA CNC

En este país parece que cuando una industria funciona, da beneficios, hay competencia y su negocio llega a la gente, hay que machacarla. Si enca se trata del único, insisto, el único sector que es deflacionista, el único que contribuye a retener nuestro enloquecido IPC, ya no hay más remedio que ir a él.

Pues eso exactamente es el sector español de las telecomunicaciones. Y ahí está la Comisión Nacional de Competencia (CNC), y su presidente Luis Berenguer para poner orden. Menos mal que ha llegado.

No sé cómo se las va a apañar la CNC para probar, como punemente acusa, que los tres principales operadores móviles pactaron sus precios en marzo del año pasado. Supongo que tendrá pruebas irrefutables para hacer esa afirmación, que desde luego, si no las tiene, Berenguer se ha pasado de audaz esta vez.

Y ahora son las telecomunicaciones las que tienen que probar que no lo han hecho. Oigan, éste es el mundo al revés.

Es lo que tiene poner políticos al frente de las Comisiones, que se dejan influenciar sus tendencias y acaban metiendo la pata. 

A volar con IBERIA…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.