Después de 15 años en el mercado, y trabajando bajo la filosofía del sentido común y la sensibilidad, el equipo de Pablo Herreros ha conseguido llevar a Goodwill a consolidarse como una agencia de comunicación muy especializada en tecnología y en trabajar con transparencia hacia sus clientes. Su Socio Director analizaba la situación de la agencia para prcomunicación.
2001 supuso un cambio para la agencia que, decidió apostar mucho la tecnología, y es que, pese a ser un compañía pequeña, con sólo 8 integrantes, han conseguido que su trabajo sirva para facilitar las cosas a su cartera de clientes y a los medios, ‘decidos que era necesario y muy tante apoyarnos en la tecnología para hacer nuestro trabajo y creamos una herramienta con una visión pública, que es la página web: goodwill.es; y otra privada, que es la herramienta de gestión que tenemos los profesionales de la agencia para atender lo más rápidamente posible las solicitudes de los medios'.
Aprovechando este servicio, hoy hoy, siete años después han considerado que la herramienta que en su día crearon para los periodistas se adapte a las necesidades de la audiencia que, valora ante todo los contenidos audiovisuales. ‘Vos que había esa necesidad y a partir de ahora somos la prera agencia de comunicación que damos video noticias y radio noticias de nuestros clientes', apuntaba Herreros, al tiempo que explicaba que las radio noticias surgieron la escasez que había de ese tipo de contenidos y con el objetivo de facilitar a las emisoras el material sonoro que luego utilizan y editan a su conveniencia, en el caso de las tele noticias, más de lo mismo ‘hemos desarrollado un sistema el cual nosotros producos video noticias con un sentido muy periodístico que ofrecemos a blogs, medios online e incluso a televisiones cuando lo solicitan'.
Con todo ello Goodwill ha conseguido crear una cartera de clientes en la que están y han estado presentes empresas como 11811 o Tele Pizza, lo que su Socio Director calificaba como ‘una cartera muy variada y no centrada en un sector concreto sino en muchos sectores diferentes, que tenemos muy claro que no queremos clientes que compitan entre sí'.
En cuanto a los planes de futuro, Herreros manifestaba que ‘son una empresa muy poco ambiciosa en cuanto a creciento' al tiempo que indicaba que ‘les gusta no sobrepasar nunca los 40 empleados'. En lo referente a clientes no les ta el volumen, sino la calidad, ‘tenemos muy claro que queremos seguir teniendo muy buenos clientes, en los que podamos confiar, clientes que sean muy transparentes, que tengan una vinculación grande con el área de comunicación y que nos escuchen cuando demos consejos, aunque… a veces estemos equivocados'.
Seguiremos Informando…









