LATAM (10/07/08) La consultora colombiana Imagen Pública JWT ha renovado su alianza estratégica con la peruana Causa y Efecto bajo la idea de poder operar en Perú con los principales clientes internacionales de la agencia colombiana en toda la Región Andina.
La unión de fuerzas entre ambas compañías ya es oficial. Y es que según ha manifestado Guillermo Román, gerente general de Causa y Efecto Asociados, con sede en La, ambas ‘comparten conocientos y experiencias' que ayudarán a que las Relaciones Públicas en Perú ‘sean mucho más que sple freepress o asesoría de prensa'.
Por su parte, Mauricio Borja, director de Imagen Pública JWT de Colombia, asegura que las Relaciones Públicas en Perú ‘están empezando a tratarse de manera más estratégica, buscando generar valor para las empresas y sus públicos'.
En nueve meses Causa y Efecto han crecido en más del 120% y apunta a continuar creciendo en 30% más en lo que resta de 2008. Y es que para Guillermo Román, ‘la comunicación estratégica no basta', lo que han optado reinventarse, consolidar su alianza con Imagen Pública JWT y enfocar sus esfuerzos en ayudar a sus clientes.
La empresa tiene como principal cliente a Unilever Andina, que segundo año consecutivo ha renovado su confianza como representante en Perú de Imagen Pública JWT, su agencia de Relaciones Públicas para la región andina. Igualmente se encargan de las comunicación de marcas como Sedal, Lux, Rexona, Axe, Dove, Pond's, Vasenol, Dorina, La Danesa, Hellmann's, Lipton, McCollin's y Knorr". Además, el equipo de consultores de Causa y Efecto ha gestionado la comunicación de diversas empresas y organizaciones privadas como Mare & Monti Ristorante, Unisys, Instituto Quiropráctico Internacional, BMW, Acaville, AlcatelLucent y Honda del Perú.