El hasta ahora ejecutivo de la aseguradora Zurich, Oscar Puig, ha abandonado su puesto en la aseguradora para pasar a ser director de g e innovación de Caixa Catalunya. Junto a él, se han realizado otros nombramientos.
Oscar Puig, de 39 años, pasa así a dirigir todas las tareas de g, Intet, canales a distancia e innovación del banco catalán, ha asegurado el departamento de comunicación a prseguros.
Sin embargo, no es el único nombramiento realizado en Caixa Catalunya. Su director Adolf Todó ha optado remodelar buena parte de la dirección y para ello ha decidido contar con el trabajo de directivos provenientes de Bancaja, Credit Suise, Criteria y Zurich.
De hecho, Paco Tárrega (de Bancaja) pasará a ser director comercial; Merche Grau (de Credit Suise) se encargará de la banca privada y gestión de activos; desde Criteria viene Eduard Mendiluce, que ocupará la dirección del departamento de inmobiliaria y que, lo tanto, será consejero delegado de Procam, señala el diario El País.
Igualmente se mantienen los cargos de Ricard Clent, como director de riesgos; Lluis Gasull, en financiación; al mando de recursos humanos seguirá Gloria Ausió y Andrey Plaza continuará siendo el director de medios y control de gestión de Caixa Catalunya.









