Clientes de Endesa pasaron una velada inolvidable en el hipódromo de la Zarzuela el pasado 3 de julio, gracias a un evento que les trasladó al año 1900, como si de las carreras de Ascot se tratara.

Telecyl Comunicación&Eventos organizó el pasado 3 de julio un evento dirigido a los mejores clientes de Endesa Empresas de Madrid. El objetivo era realizar una actividad notoria y diferente que hiciera sentir al cliente ‘especial'. Para ello, se preparó una carrera en el hipódromo de la Zarzuela ambientada en las carreras inglesas de Ascot de principios de siglo y en la que tanto los trajes de los actores, de las azafatas y la decoración suponían un viaje al año 1900.
Los clientes de Endesa recibieron días antes unas invitaciones lacradas con el sello de su anfitrión: Lord Endes Ascot. Una vez allí les recibían Lady Enelside y Lady Accion, damas inglesas vestidas para la ocasión (una velada en las carreras). Ambas procionaban información sobre las carreras, las apuestas y les presentaban a su tío, el anfitrión de la velada, Lord Endes Ascot, heredero de un perio energético y a su mayordomo Tipss, algo torpe y un pelín desastrado. Lord Endes acompañaba a los invitados a la zona VIP exclusiva de Endesa y les invitaban a realizarse una foto con ellos en un set preparado al efecto.
Fue una noche donde la energía se transformó en emoción. La empresa logró generar entreteniento de una forma original y difícil de olvidar potenciando el factor sorpresa entre los asistentes.










