En una original fiesta de pijamas, Sony Ericsson en colaboración con Orange presentó la edición litada del W580i Hello Kitty. La casa de la famosa gatita abrió sus puertas para recibir a numerosos rostros conocidos y celebrar con una original fiesta el lanzamiento del nuevo terminal del que fue agen y embajadora la modelo Ariadne Artiles.
A partir de ahora, con el nuevo móvil Sony Ericsson W580i Hello Kitty, disponible en exclusiva con Orange, los seguidores de la gatita podrán llevarla en el móvil como un llamativo accesorio de moda. Además este teléfono plano formato ‘slider' ofrece todas las prestaciones musicales de un móvil Walkman®, es capaz de almacenar hasta 470 canciones completas. Su cámara digital de 2.0 megapíxel se esconde discretamente bajo la tapa deslizante y además incora una funda y un adorno, ambos personalizados Hello Kitty.
Pero, no sólo el diseño exterior del Sony Ericsson W580i Hello Kitty está hecho a medida de la famosa gatita, pues también será la protagonista de un juego, fondo de pantalla y un tema, ya preinstalados en el teléfono, permitiendo a las usuarias disfrutar aún más de su móvil.










