La acción comienza una mañana de sábado de 2028, mientras un padre camina con su hijo un parque verde bajo un cielo completamente azul… Bucólico, ¿no? Claro, es que en 2028 los coches ya no contaminarán, o eso es lo que afirma Volkswagen en la web que ha inaugurado para contarnos a todos como será el mundo aquel entonces. En el link www.volkswagen2028.com, el usuario puede conocer las principales novedades que nos deparará la movilidad del mañana de forma interactiva.
En un momento determinado de la película, la web comienza a darnos opción de elegir los temas que más nos interesan. Entre otras cosas, podemos conocer a fondo cuatro de los coches que posiblemente conduciremos dentro de dos décadas, entre los que destaca el Volkswagen One, un future car de una sola plaza que, además de cuidar las emisiones, nos ofrecerá facilidades para aparcar y que puede ‘comunicarse' con otros coches.
En total, el tal nos ofrece información sobre tres future car y un concept car, el Volkswagen Up!, que ya se presentó en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt y sobre el que puedes opinar en la misma web, así como acerca de los principios que seguirá la marca durante los próxos 20 años, liderados la filosofía Cero Accidentes y Cero Emisiones.
Una vez que nos hemos empapado de la visión 2028 del fabricante
francés, eligiendo en cada momento sobre qué queremos saber más, una últa pantalla nos permite votar cuál de las perspectivas mostradas nos ha pactado más, realizar comentarios acerca de los cuatro modelos que hemos analizado y configurar y descargar nuestro propio dossier (en PDF) acerca de los aspectos que más nos han interesado.
Además, en todo momento podemos acceder a entrevistas con prestigiosos especialistas del grupo, que nos ofrecen información acerca de los aspectos más tantes de las novedades que nos depara el futuro en el ámbito de la automoción.
Seguiremos Informando…










